nueva creación

 

GLEAM

CADUTE DALLE NUVOLE EN COLABORACIÓN CON CAFELULE' DANZA VERTICALE

 

 

DURACIÓN: 30 minutos.

INTERPRETES E IDEA ORIGINAL: Simona Gallo, LUCIA TAIETTI

ARO doble, ARO INDIVIDUAL CON MALETA, DANZE VOLTIGE Y DANZA CONTEMPORÁNEA

 

Es desde el encuentro entre el aro y la danza vertical que nace "Gleam". El mundo del circo se fusiona con el de la danza y se ve abrumado por sorprendentes contaminaciones contemporáneas. Gleam habla sobre la búsqueda de uno mismo, el redescubrimiento de la luz que tenemos dentro y el camino que se encuentra después de estar perdido. El espectador se deja llevar a las diversas escenas capturadas por el poder emocional que evocan la música, los cuerpos y los gestos danzantes.

Un  espectáculo para ver, esperar, descubrir.

IMPASSE

 

DURACIÓN: 35 MINUTOS
INTERPRETES Y IDEA ORIGINAL: SIMONA GALLO-RACHELE RABBINO
TRAPECIO A DùO-ARO-CUERDAS MULTIPLES-DANZA


Impasse trae a los escenarios la esencia misma de las personas, las reacciones instintivas y la incapacidad de controlar sus emociones.

Impasse habla de esos hilos invisibles que unen a ciertas almas y que no se pueden romper, unión sutil que une a dos personas en tiempos buenos y malos y que se mantienen pese al pase del tiempo y a las diferentes circunstancias.

 

DANDELION

DURACIÓN: 30 o 50 MINUTOS
INTERPRETES Y IDEA ORIGINAL: SIMONA GALLO-RACHELE RABBINO
TRAPECIO A DùO-TELA-TEATRO FÍSICO-DANZA

​Una muñeca antigua y una muñeca moderna, quienes, perdidas en sus distintas realidades, acaban por encontrarse en un universo atemporal que les permite deshacerse de las convicciones y las particularidades de cada una. El pasado, el presente y el futuro se unen en la creación de algo nuevo hecho de diferentes pasados y posibles futuros.

 

 

CADUTE DALLE NUVOLE 

Compagnia di Circo Aereo

Contemporaneo